elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelente actuación de las nadadoras infantiles del Club Natació Vila-real en el nacional de invierno

  • Las Medio fondistas vila-realenses demuestran estar entre la elite nacional

Excelente actuación de las nadadores Marta Galindo y Ana Molina el pasado fin de semana en la cita más importante a nivel nacional del calendario de invierno que se celebro los 18,19 y 20 en el excepcional complejo acuático del Club Natació Sabadell.

Las nadadoras consiguieron al mejorar sus registro acercarse a puestos de final alcanzando unos tiempos de 9.33.39 para Molina y 9.34.57 para Galindo, en la prueba más larga del programa para las féminas, los 800m. Libres.

Sendas marcas les permitió lograr las 11ª y 13ª posición, situándose a las puertas de la final y resultando ser segunda y tercera dentro de sus compañeras de la Comunidad Valenciana.
Ambas nadadoras también consiguieron mantener sus registros el último día de competición, en la prueba de medio fondo los 400m.libres con unos tiempos de 4.42.91 y 4.44.59.

Estas marcas en el ecuador de la temporada dejan de manifiesto que la preparación de las nadadoras está aconteciendo de forma muy positiva y seguro que estos resultados les ayudarán a afrontar ilusionadas la segunda parte del año natatorio que finalizará con el campeonato de España de verano a celebrar el próximo mes de agosto en Valladolid, el cual, tras un par de días de descanso ya han iniciado su preparación.

 

Subir