elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nihat: "Si ganamos al Barcelona, somos favoritos para ganar la Copa del Rey"

    Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, admitió la dificultad de ganar al Barcelona pero aseguró que si su equipo es capaz de eliminar al conjunto catalán en los cuartos de final de la Copa del Rey, serían "favoritos" para ganar el título.

    "El Barcelona es un gran rival y un gran equipo, es muy difícil ganarles pero si lo hacemos, creo que seríamos favoritos para ganar la Copa del Rey", sentenció el futbolista.

    El delantero argumentó su afirmación en la moral que les daría un triunfo con ése: "la confianza con la que afrontaríamos las siguientes eliminatorias, nos harían favoritos. Tras una eliminatoria como ésta, creo que las opciones del Villarreal serían mayores".

    Nihat, que no obstante abogó por ir "paso a paso" y primero ganar al Barcelona, afirmó que el Villarreal viaja "muy convencido de pasar esta eliminatoria, a pesar del cero a cero del partido de ida".

    "Hemos demostrado que podemos marcar goles y ganar en cualquier campo de España, por ello creo que tenemos opciones de pasar esta eliminatoria", agregó el futbolista turco, que confía en poder marcar un gol y complicarle así las cosas al Barcelona.

    Para avalar sus afirmaciones, Nihat recordó que el hecho de estar terceros en la Liga demuestra que el equipo "está haciendo bien las cosas y en un gran momento".

    "Por ello esperamos seguir en este nivel contra el Barcelona y ganar el que para nosotros sería un partido histórico", añadió Nihat, que afirmó que saben que el juego de su rival no es como el de años anteriores pero "sigue siendo el Barcelona, sigue dominando el balón y el juego y en su campo es muy complicado".

    Respecto a cómo afrontarán el choque, el delantero del Villarreal, afirmó que saldrán como lo hicieron en el Santiago Bernabéu, a hacer su fútbol y tener el balón. "Luego veremos si eso es suficiente para poder pasar", apostilló.

    "El del Barcelona es un campo grande en el que defender sería muy difícil, por eso saldremos a jugar, a tener más posesión de balón. Aunque por otra parte es un campo con espacios para que jugadores rápidos como nosotros podamos aprovecharlo", concluyó.

    Subir