elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe programa dos trenes de cercanías especiales entre Vila-Real y Valencia

  • Con motivo del partido de Champions League Villarreal C.F – Bayer Leverkussen

  • Los 2 trenes partirán a las 23.31h y 01.45h desde la estación de Vila-Real con destino Valencia tras la finalización del encuentro

  • En total, se ofertarán 2.000 plazas extraordinarias

Renfe ha programado la circulación de dos trenes especiales de cercanías nocturnos entre Vila-Real y Valencia para facilitar el regreso a los aficionados tras la finalización del partido de la Champions League Villareal C. F – Bayer Leverkussen. En total, Renfe Cercanías ofertará 2.000 plazas extraordinarias.

Un tren partirá a las 23.31 horas de hoy jueves, desde la estación de Vila-real con destino Valencia y con parada en todas las estaciones del recorrido. La llegada a Valencia Nord será a las 00,37 horas. El otro tren saldrá de Vila-real a la 01, 45 h del viernes 18, directo a Valencia Nord donde llegará a las 02,38 horas.

Para el viaje de ida los aficionados utilizarán los trenes regulares que circulan diariamente por la línea C-6 entre Valencia y Vila- Real.

Los trenes de cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Vila-Real desde Valencia. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la localidad constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos festivos los desplazamientos por motivos de ocio, desde las distintas poblaciones periféricas, se incrementan hasta un 25 por ciento.

 

Subir