elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capdevila: "Creo que merecimos un punto y no perder en el Bernabéu"

    Joan Capdevila, defensa internacional del Villarreal, lamentó la derrota de su equipo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-2) y aseguró que se merecieron, al menos, empatar el partido.

    "A mi manera de ver las cosas creo que merecimos un punto y no perder en el Bernabéu", afirmó Capdevila, que justificó la derrota al afirmar que "lo que pasa es que el Madrid no te perdona" y apuntó que "la clave fue el gol al minuto de empatar, eso nos mató y rompió nuestras opciones".

    El lateral del Villarreal aseguró que fue "un partido bonito" y comentó: "nunca le perdimos la cara al mismo y fuimos siempre a por él dando una buena imagen".

    "Pero te queda algo dentro y piensas que a lo mejor podías haber hecho algo más en este encuentro", añadió Capdevila, que aseguró: "la felicidad no es completa, no hicimos un mal trabajo y luchamos mucho, pero tuvimos errores que nos impidieron sacar algo positivo".

    "Lo que nos deja contentos es que luchamos hasta el último momento y le plantamos cara al Madrid jugando nuestro fútbol hasta el último momento", insistió.

    El futbolista recordó que juegan "muchos partidos, muy complicados y de mucha exigencia física" pero que el equipo "está dando la cara y está fuerte para afrontar todo lo que llega".

    "Ahora mismo el equipo esta arriba y la exigencia es enorme, pero demostramos que podemos competir a máximo nivel y frente a cualquier equipo", afirmó Capdevila, que aseguró que el partido de Copa del Rey frente al Barcelona "es una motivación muy grande por poder eliminarles".

    "Nuestro objetivo es marcar algún gol que pueda complicarles la vida y si jugamos como últimamente vamos a tener nuestras opciones. Aunque esperamos tener un poco más de suerte que en el Bernabéu", apuntó el jugador, que aseguró que el equipo "no debe ir con miedo" a este encuentro y debe "confiar" en sus posibilidades.

    Subir