elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciativa apuesta por desconcentrar el Ayuntamiento

    Ibáñez, candidato a la alcaldía de Vila-real por Iniciativa, ha explicado la reforma administrativa que quieren aplicar a la ciudad, apostando por "el principio de subsidiariedad, queremos una Administración más cercana que sirva para solucionar problemas y no para crearlos. Creemos que Vila-real debe apostar por sus barrios, por eso proponemos la creación de las Juntas de Barrio, con un regidor"

    Iniciativa apuesta por los derechos sociales, los deberes cívicos, la cohesión social y la sostenibilidad o, según Ibáñez, "la felicidad de todos los días". Por eso consideran necesario conocer a la gente, apostar por el voluntariado y el personal cualificado que se ocupe de los mayores, de las familias con exclusión social, adolescentes metidos en el mundo de las drogas y el absentismo escolar. Por eso, es más fácil resolver los problemas desde cada barrio, mediante el conocimiento de los mismos, como también de los éxitos para poder potenciarlos.

    Iniciativa afirma que su programa electoral "sorprenderá porque es diferente al que hubo hasta ahora, es un proyecot muy ambicioso pero real y necesario, de políticas transversales que nos permites tener una ciudad en todos los sentidos"

    Subir