elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los nadadores del Club Natació Vila-real recibieron con aplausos a la nueva campeona de España

Los nadadores del Club Natació Vila-real recibieron con aplausos a la nueva campeona de España
  • Laura Arriero recibió muestras de aprecio de todo el equipo

MÁS FOTOS
Los nadadores del Club Natació Vila-real recibieron con aplausos a la nueva campeona de España - (foto 2)

El primer día de entrenamiento de Laura Arriero en la piscina de Vila-real, después de haber conseguido una medalla de oro en los Campeonatos de España de natación, fue todo un acontecimiento.

Conscientes del gran esfuerzo y sacrificio que comporta la natación de competición así como de la dificultad que le supone a un nadador conseguir un título a nivel nacional, los compañeros de Laura la recibieron en la piscina donde entrena con un fuerte aplauso, al que se sumó el de todas las personas presentes en el graderío. Nadadores y entrenadores la felicitaron por el triunfo obtenido en Palma de Mallorca el pasado fin de semana. Con este triunfo ya son cuatro los campeones de España que tiene el veterano club vila-realense, correspondiendo los otros tres a Óscar Vidal, Ione Vilar y Yurema Requena.

En representación de todos los componentes del club, una de las nadadoras más pequeñas le entregó un ramo de rosas a la campeona. Seguro que Laura guardará un buen recuerdo de ese día de entrenamiento.

Subir