Dimecres 13 de Desembre de 2017

-Juanjo Rubert presenta su web personal y su presencia en las principales redes sociales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  vila-real
13/01/2011 | elperiodic.com  

Juanjo Rubert presenta su web personal y su presencia en las principales redes sociales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Juan José Rubert, alcalde de Vila-real, ha presentado esta tarde su página de internet y su presencia en las principales redes sociales, como Facebook y Twitter. La puesta en escena se ha producido en el pub La Mutti de la ciudad ante un numeroso público, mayoritariamente joven. Rubert ha destacado en su intervención que el principal objetivo es establecer un vínculo cercano con los ciudadanos, de forma que estos cuenten con información de primera mano y pueda mejorarse el servicio que se les presta. Además, los usuarios estarán informados de primera mano de lo que acontece en la ciudad, pudiendo opinar, sugerir y comentar la actualidad diaria.

“Desde el principio de la legislatura, teníamos muy claro que era vital el contacto con los ciudadanos, con los vila-realenses, de forma que esa cercanía pudiera enriquecernos y mejorar los servicios. El hecho de que nuestra ciudad no sea una urbe grande propicia que ese contacto no sea difícil de llevar a cabo, pero lo cierto es que la aparición y potenciación de las nuevas tecnologías hace necesario un esfuerzo más, es decir nuevas formas de comunicación, especialmente en los más jóvenes”, ha explicado Rubert durante su intervención.

Rubert ha añadido que desde la web hay un acceso directo a las dos principales redes sociales, Facebook y Twitter, donde aparecerán sus comentarios al respecto de distintos temas de actualidad. Además, también desde el mismo espacio en internet se da acceso a un canal de videos y a otro de fotos. “Voy a tratar de combinar el Juanjo alcalde con el Juanjo vecino”, bromeó Rubert, quien está convencido de que el feedback con los internautas será muy positivo.

“Mi intención no es competir a ver quién tiene más número de amigos en Facebook o más seguidores en Twitter. Esta apuesta por la comunicación a través de internet nace con la intención de ir más allá de unas elecciones y, más que rivalizar en cuanto al número global de “amigos”, nos importa la interacción con aquellos que pueden ayudarnos a mejorar”, concluyó el alcalde de Vila-real.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil