elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Central de Vila-real sortea cuatro lotes de productos navideños entre sus clientes

El Mercado Central de Vila-real sortea cuatro lotes de productos navideños entre sus clientes
  • Elisa Adsuara, Ani Gumbau, José Rubert y Carmen Candau, los agraciados

El Mercado Central de Vila-real ha sorteado esta mañana los cuatro lotes de productos navideños del propio mercado valorados cada uno de ellos en 100€. Los clientes del Mercado Central han ido depositando durante la Campaña de Navidad los boletos con sus señas para participar en este sorteo que, de la mano de los representantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central y de los ediles de Promoción Económica, Javier Nacher, y Hacienda, Ignasi Clausell, desvelaba los agraciados:

Elisa Adsuara, con boleto de Frutos secos Chelo y Rocio, Ani Gumbau, con papeleta de Carniceria Manuel Casalta, José Rubert, con la de Carniceria Juan Bou y Carmen Candau, por su compra en Frutas y verduras Cecilia Carda, han sido los agraciados.

El Mercado Central participa así en la campaña de Navidad en el comercio llevada a cabo por la delegación de Promoción Económica y las asociaciones de comerciantes de Vila-real, aunque las actividades en el Mercado continúan con un concurso de dibujo para los más pequeños que se desarrollará durante la primera semana del año nuevo.

También durante el próximo viernes 24, día de Nochebuena, por la mañana tendrá lugar en la plaza de La Vila de la ciudad la tradicional Plaça de les Flors, ocasión muy propicia para ultimar las decoraciones florales. Además, en las calles peatonales del centro de la ciudad acogerán varios juegos y actividades diversas para niños y niñas, con la finalidad de dar mayor atractivo a la zona comercial.

Subir