elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Matías Fernández: "Por mi cabeza no pasa marcharme, quiero triunfar aquí"

    Matías Fernández, centrocampista chileno del Villarreal, ha asegurado hoy que no tiene previsto abandonar el club español, ya que tiene como objetivo triunfar en su actual equipo.

    "Yo me encuentro bien y muy motivado, con muchas de jugar y demostrar que puedo hacer las cosas bien en Villarreal. Por mi cabeza no ha pasado ni pasa en ningún momento marcharme de aquí. Tengo mucha confianza y muchas ganas de hacer las cosas bien aquí", ha manifestado hoy en rueda de prensa el chileno.

    Matías Fernández reconoció que ha habido interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, pero reitero que sus planes entra "seguir y triunfar" en el Villarreal. "Vuelvo a repetir que estoy muy a gusto aquí, quiero jugar aquí y hacerlo bien. No tengo ninguna intención de irme", ha insistido.

    Tras dos meses sin jugar, por una lesión en la cadera, el futbolista chileno volvió a los terrenos de juego en el partido que enfrentó a su equipo con el Athletic Club en San Mamés.

    "Era mucho tiempo sin jugar y por fin me tocó volver. Lo que es mejor es que ganamos (1-2). La verdad es que me encontré bien, después de tanto tiempo sin jugar y sobre todo con muchas ganas de jugar", ha comentado al respecto.

    Precisamente del partido ante el equipo vizcaíno, ha apuntado que el Villarreal no estuvo bien en el primer tiempo, pero que en el segundo pudieron darle la vuelta al marcador y conseguir tres puntos que eran "muy importantes" para el equipo en su lucha por afianzarse en los puestos de Liga de Campeones.

    En su alocución, reconoció que el entrenador, su compatriota Manuel Pellegrini, confía en su plaza en el francés Robert Pires, del que Fernández ha señalado que es "un gran futbolista", del que debe "aprender mucho" y que es "un gusto tenerle al lado".

    Sin embargo, Matías Fernández ha añadido que siempre tiene ganas de jugar y "si es de titular, mejor", pero estoy aquí para aprovechar todos los minutos que me de el técnico y aprovecharlos lo mejor posible.

    Además, ha destacado el hecho que su entrenador hable bien de él. "Es algo que me da mucha confianza y espero devolverle esa confianza", ha apuntado.

    Subir