elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que ‘el presupuesto no contemple apenas ninguna mejora en infraestructuras deportivas’

El PP lamenta que ‘el presupuesto no contemple apenas ninguna mejora en infraestructuras deportivas’

    Más de lo mismo. Así se puede resumir el presupuesto de Vila-real, el ya conocido como 'presupuesto de la mentira' por todos los incumplimientos que reflejan las cuentas que se han aprobado con seis meses de retraso.

    El regidor de Vila-real del PP, Carlos Gil, ha explicado hoy que las cuentas no contemplan las mejoras que el alcalde ha prometido. "Es curioso que haya dinero para comprar el Gran Casino o que haya 1,5 millones de euros para publicidad y propaganda y no haya dinero para mejoras que ellos mismos han anunciado".

    De hecho el alcalde viajó el año pasado a Argentina en verano y allí se vendió que el viaje serviría para traer jugadores a campus de tecnificación de fútbol para convertir a Villa-real en una referencia en este sentido "y no se ha hecho nada de nada".

    Tampoco se contemplan obras de mejora en la Ciudad Deportiva Municipal, o la sustitución del césped de Fundación Flors ni poner en marcha nuevas soluciones al déficit de espacio deportivo, ni a solucionar el que no se utilice la residencia del Centro de Tecnificación Deportiva.

    Subir