elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benlloch acumula un nuevo incumplimiento al no abrir al público el jardín de la Ciudad Deportiva Municipal

Benlloch acumula un nuevo incumplimiento al no abrir al público el jardín de la Ciudad Deportiva Municipal

    El incumplimiento en la fecha de la apertura al público del jardín anexo a la nueva Ciudad Deportiva Municipal en la Bassa d'Insa, que según palabras de Benlloch iba a estar abierto como muy tarde el 4 de agosto, pone de nuevo de manifiesto “la falta de palabra y la poca credibilidad” del alcalde de Vila-real.

    Tal y como han lamentado desde el Grupo Popular de Vila-real, “una vez más, el alcalde hace alarde de sus mentiras y de la falta de rigor y de respeto con la que trata todos los asuntos”, ya que hace 15 días que este jardín habilitado para la práctica del deporte al aire libre iba a estar abierto a los vecinos de la ciudad.

    Desde el PP señalan que el equipo de gobierno “ha recurrido a la Diputación para que les ayude a poner en marcha la Ciudad Deportiva Municipal, ya que Benlloch ha apostado por gastar más de lo que se ingresa y, ahora, no puede cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos”.

    El hecho de que Benlloch haya estado desde 2014 gastando más de lo que se ingresa ha hecho que el Ayuntamiento haya sido intervenido y se tengan que aplicar recortes históricos para corregir su mala gestión. Además, se ha aprobado una subida del IBI para el año que viene y “mientras entre todos los vecinos pagamos a escote todo este caos en la gestión, Benlloch se dedica a comprar el Gran Casino o la Casa de Llorens Poy”.

    Para el PP, el nuevo incumplimiento “es un ejemplo más de su gestión: la de crear una burbuja mediática que le proteja y mientras tanto no llevar a cabo ninguno de los proyectos a los que se había comprometido”.

    Subir