elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 110 entradas para el Ciclo Pop

    Carnet Jove quiere facilitar la asistencia a las manifestaciones culturales de la Comunitat. Para ello, a través de la web del IVAJ, www.ivaj.es se lanzan sorteos de entradas para los usuarios de esta credencial.

    La última incorporación es el sorteo de un total de 110 entradas, repartidas en 55 lotes de dos entradas cada uno para asistir al Ciclo Pop de Sant Vicent del Raspeig. El concierto se desarrollará en el Parque Juan XXIII de esta localidad, el sábado 18 de diciembre de 2010, a las 20 horas.

    Tras el éxito conseguido en su primera edición se vuelve a celebrar de nuevo el Ciclo Pop de Sant Vicent, este año, con la presencia sobre el escenario de las bandas musicales; La Bien Querida, Zahara, Dinero y The Brandy Hips.

    Los usuarios de Carnet Jove que deseen participar sólo deben responder a una sencilla pregunta, a través de la web, www.ivaj.es. La pregunta es: ¿Qué precio tiene el viaje que organiza el IVAJ a París para pasar el fin de año si eres titular del Carnet Jove?. El plazo para entrar en el sorteo finaliza el 8 de diciembre inclusive.

    Sorteo de entradas para “Carmen” en el Talía de Valencia
    Los usuarios de Carnet Jove pueden participar a través de www.ivaj.es en el sorteo de diez lotes de dos entradas cada uno para ver la obra “Carmen” el próximo 11 de diciembre, en el Teatro Talia de Valencia, dentro de la programación de Otoño de Teatres de la Generalitat. Hasta el 8 de diciembre se puede concurrir.

    Las ventajas y sorteos de Carnet Jove son posibles gracias a la colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), y las entidades que suscriben anualmente un compromiso de adhesión para facilitar el acceso a los jóvenes a la oferta cultural y de tiempo libre. En este caso las entradas cuentan con el patrocinio de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros.

    Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), en las entidades de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en las de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en ocio, transportes, cultura, deportes o salud así como obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir