elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento pone un servicio especial de autobuses al Cementerio el domingo y el lunes con motivo a la festividad de Todos los Santos

  • El camposanto permanecerá abierto y en servicio ininterrumpido de 9 a 19 horas hasta el 1 de noviembre

ecial de autobús al cementerio con motivo a la celebración del Día de Todos los Santos. El edil de Transporte, Víctor López, ha explicado que “el servicio de autobús de San Vicente será de un euro para todas aquellas personas que quieran desplazarse al camposanto el próximo domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, con el fin de reducir la presencia de vehículos particulares”.

Asimismo, el edil encargado del área de Cementerio, Francisco Cerdá, ha señalado que “además de ofrecer el servicio de autobuses a un euro, el cementerio permanecerá abierto y en servicio ininterrumpido de 9 a 19 horas” Ambos concejales han resaltado que “también se han establecido dispositivos especiales de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil para orientar la afluencia de personas y vehículos al cementerio”.

Horarios y paradas establecidas
El servicio especial de autobuses, tanto para el domingo como para el lunes, tendrá su primera salida desde Ciudad Jardín a las 9 horas y desde el cementerio a las 9:30 horas, a partir de las cuales la frecuencia de paso será cada hora. Las últimas salidas tendrán lugar desde Ciudad Jardín a las 18 horas y desde el camposanto a las 18:30 horas. El itinerario establecido este año es desde Ciudad Jardín, pasando por Ancha de Castelar, Pintor Sorolla, Miguel Hernández y el cementerio.

Puestos de flores
Los días 29, 30 y 31 de octubre se van a instalar siete puestos de venta de flores para la festividad de Todos los Santos en la plaza de España, siendo el horario de venta de 7 a 14 horas. Asimismo, el lunes 1 de noviembre se instalarán otros tres puestos en la zona del cementerio, concretamente en el cruce de las calles Artistas Falleros y Andalucía, en horario de 8 a 17 horas.

Subir