elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre al tráfico la calle Azorín una vez finalizada la instalación del colector norte

Se abre al tráfico la calle Azorín una vez finalizada la instalación del colector norte
  • Esta mañana han finalizado los trabajos de asfaltado y pintado de la señalización horizontal

MÁS FOTOS
Se abre al tráfico la calle Azorín una vez finalizada la instalación del colector norte  - (foto 2)
El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha abierto al tráfico la calle Azorín, una vez finalizadas las obras de instalación del Colector Norte. El concejal de Urbanismo, Rafael Lillo ha informado que una vez terminado el asfaltado del viario y la pintura de la señalización horizontal se pone de nuevo en servicio este acceso hacia el colegio público Miguel Hernández, desde la glorieta de acceso al polígono industrial Canastell y a la Ronda Oeste.

Lillo ha agradecido a los vecinos de esta calle “la comprensión demostrada durante el periodo de obras de instalación del colector de las obras antirriadas, que se han desarrollado con rapidez y dentro de los plazos previstos, con el fin de evitar las mayores molestias posible a los residentes en la zona”.

Esta es una actuación de capital importancia para el municipio pues pondrá fin a las habituales inundaciones que se registraban en este punto y calle abajo, concretamente en el paso inferior del ferrocarril por la calle Miguel Hernández, y en calles como Benito Pérez Galdós y aledañas.

Nuevos captadores
Rafael Lillo ha comentado también que a partir de la próxima semana se iniciarán las obras para instalar nuevos captadores de aguas en la glorieta que alberga la fuente monumental en la salida hacia la carretera de Agost, en el extremo norte del parque Juan XIII, que obligarán a realizar desvíos de tráfico provisionales durante la duración de esta actuación.

Lillo ha comentado que está previsto que estas obras se desarrollen en tres fases con un periodo de ejecución que rondará las dos semanas, aproximadamente, por cada una de ellas, de forma que se reduzcan al máximo las molestias ocasionadas por los desvíos de tráfico.

Subir