elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento abre el periodo de inscripción del curso medioambiental "¿Qué podemos hacer nosotros?"

  • El número de plazas ofertadas es de quince personas y la inscripción es gratuita

  • El curso enseñará estrategias y acciones para que los propios ciudadanos actúen contra los principales problemas ambientales de la sociedad

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Curso de Medio Ambiente “¿Qué podemos hacer nosotros” en el que se enseñarán estrategias y acciones para que los propios ciudadanos puedan hacer frente a los principales problemas ambientales de nuestra sociedad.

El concejal del área, José Rafael Pascual, ha explicado que “el curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en temas medioambientales, donde se abordará temas como qué es el medio ambiente y problemas relacionados con éste, el reciclaje de residuos en San Vicente, la calidad del aire, la energía y ahorro energético en el hogar, la gestión del agua, la movilidad sostenible y los espacios verdes urbanos”.

El curso tendrá lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre y será impartido por la Concejalía de Medio Ambiente de San Vicente. El número de plazas es de quince personas y la inscripción es gratuita, que deberá realizarse en la Oficina de Información Medioambiental (OIMA) de la calle Petrer.

Subir