elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un conductor de grúas resulta herido en una pierna tras ser atropellado por el coche que asistía

  • El operario tiene una pierna rota y permanece ingresado en el Hospital de Alicante

El pasado martes, alrededor de las 20:30 horas, un conductor de grúas sufrió un accidente al ser atropellado por el vehículo que estaba atendiendo. El operario ordenó arrancar el vehículo pero el conductor no se percató de que había una marcha metida y el técnico fue arrollado.

El incidente se produjo en la calle Alcalde Mariano Beviá cuando un hombre alertó a los servicios de asistencia en carretera de una avería en su coche. Allí acudió una grúa para comprobar el funcionamiento del vehículo y detectar cualquier fallo. Una vez realizadas varias comprobaciones en el motor, el conductor puso en marcha el vehículo y el técnico fue arrollado. La causa del accidente se debió a un despiste del propietario del coche al no darse cuenta de que había una marcha metida, lo que provocó que el automóvil se embalase hacia delante.

Tras el atropello el operario de la grúa resultó herido y se rompió una pierna. Los servicios sanitarios de SAMU lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Alicante, donde permanece ingresado.

 

Subir