elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local identifica a una docena de jóvenes relacionados con actos vandálicos durante este fin de semana de Hogueras

    La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha identificado a una docena de jóvenes por su participación en diversos actos vandálicos durante este fin de semana de Hogueras, como rotura de espejos de vehículos estacionados en la vía, desperfectos en el mobiliario urbano, entre otras acciones punibles.

    En una de la operaciones realizadas a primera hora de la mañana de ayer domingo y a raíz de varias denuncias telefónicas realizadas por vecinos de la calle Torres Quevedo, la Policía Local identificó, tras interceptarlos al darse a la fuga, a cinco jóvenes por causar daños a cinco vehículos estacionados en la vía, tales como roturas de espejos retrovisores y hundimientos de capós y techos de los turismo.

    También se identificó a otros tres jóvenes y se ha instruido diligencias por la presunta comisión de una falta contra el patrimonio en la calle Paseo de los Olivos, del barrio de Haygón. La patrulla de vigilancia en la zona interceptó a estos individuos al recibir denuncia del propietario de un vehículo que sorprendió a los mismos pinchando las ruedas de su vehículo.

    Además, se ha identificado a diversos jóvenes a lo largo del fin de semana por destrozos de mobiliario público, arrancar flores de los maceteros o hasta por el intento de sustracción de piezas de una hoguera, entre otras.

     

    Subir