elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de seiscientos estudiantes sanvicenteros asisten a las jornadas de teatro en inglés

Más de seiscientos estudiantes sanvicenteros asisten a las jornadas de teatro en inglés
  • La actividad tiene como objetivo enseñar a los estudiantes a hablar y comprender el inglés a través de obras teatrales

Un total de 640 estudiantes sanvicenteros han asistido esta mañana a las obras de teatro en inglés “Superlosers” y “McBeth´s” que organiza el departamento de inglés del Instituto de Sencundaria Haygón, con la colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Vicente.

María Ángeles Genovés ha explicado que “la actividad se celebra cada año, en la que asisten alumnos de los cinco institutos del municipio, con el objetivo de enseñar a los estudiantes a hablar y comprender el inglés a través de obras de teatro entretenidas e interactivas”.

Con el fin de que todos los alumnos interactúen, se han establecido dos sesiones. La primera ha estado dirigida a alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO, en la que se ha representado la obra “Superlosers”, mientras que la segunda sesión ha estado dirigida a alumnos de 4º ESO y 1º Bachiller, en la que se ha representado la obra “mcBeth´s”.

Subir