elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acogerá este sábado el quinto Maratón de Baile y Aeróbic "Un Paso Firme" con la participación de bailarines del programa Fama

San Vicente acogerá este sábado el quinto Maratón de Baile y Aeróbic "Un Paso Firme" con la participación de bailarines del programa Fama
  • El certamen contará con la presencia de Marbelys Zamora, Gregory Campillo, Jessica Díaz, Alex Gutiérrez y Lidia Ramos, entre otros

El edil de Deportes de San Vicente del Raspeig, José Juan Zaplana, ha presentado esta mañana el quinto Maratón de Danza y Aeróbic “Un Paso Firme”, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo en el parque Lo Torrent, desde las 10 hasta las 14 horas. El certamen contará con la presencia de profesores y bailarines de gran prestigio, los cuales han participado en programas televisivos como “Fama a Bailar”, “Operación Triunfo”, “Un Paso Adelante” o “Más que Baile”, así como de los mejores monitores de la provincia de Alicante.

José Juan Zaplana ha explicado que “el certamen está dirigido a todos los grupos de edad, cuyo principal objetivo es practicar deporte de una manera divertida a través de ritmos musicales atractivos”. “Se trata de un certamen que contempla una gran variedad de bailes, los cuales se caracterizan por su espectacularidad y variedades musicales, así como por contar con bailarines de gran envergadura y popularidad”.

Zaplana ha añadido que “el certamen abrirá sus puertas con una gran variedad de exhibiciones de danza y aeróbic en las que participarán diferentes gimnasios y escuelas de baile de toda la provincia de Alicante”.

Por otra parte, Gregory Campillo, bailarín de los programas televisivos “Operación Triunfo”, “Un Paso Adelante” y “Más Que Baile” ha explicado que “el certamen está dirigido a toda la población, en el que se podrá aprender diferentes estilos de baile de una manera divertida, además de realizarse varias exhibiciones por parte de las escuelas de danza y gimnasios”.

Campillo ha destacado que “el certamen contará con la presencia de los profesores y bailarines más mediáticos del momento, como Marbelis Zamora, (profesora de Fama a Bailar), Alex Gutiérrez (finalista de Fama), Lidia Ramos (ganadora Fama), Gregory Campillo y Jéssica Díaz (Más de Baile), así como los mejores monitores de la provincia, encabezados por Alicia Benitez y Jesús Molina”.

Gregory ha añadido que “los asistentes podrán disfrutar de diferentes clases de hip hop, jazz, salsa, cardio reggaeton, cardio latino y erobox, todo un espectáculo que se combinará con exhibiciones de las escuelas y gimnasios participantes”. El bailarín ha destacado que “el año pasado más de cinco mil personas disfrutaron de esta jornada lúdica deportiva que en esta ocasión aumenta y mejora su espectáculo, por lo que en esta nueva edición esperamos superar la cifra”.

“Asimismo, el certamen estará lleno de sorpresas y regalos a lo largo de toda la mañana, además de establecerse tres premios especiales a la persona de mayor edad, a la más jóven, así como al gimnasio que ha traído a un mayor número de personas”, ha añadido Gregory Campillo, “además de contar con la presencia de otro artista sorpresa, cuyo nombre será anunciado este jueves, el cual ha sido elegido atendiendo las peticiones realizadas con emails”.

Subir