elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acogerá la actuación de "The Sunday Drivers" este viernes y de "Los Niños Mutantes" el 11 de junio dentro del Ciclo Pop

  • El Parque Juan XXIII acoge estos conciertos precedidos por la actuación de bandas locales

San Vicente del Raspeig acogerá dos nuevos conciertos dentro del Ciclo Pop con la actuación de “The Sunday Drivers” el 14 de mayo y de “Los Niños Mutantes” el 11 de junio en el escenario del parque Juan XXIII. Ambos eventos llegan después de la multitudinaria acogida que tuvo el concierto del grupo “Love Of Lesbian” el pasado 26 de abril y con el que abrió esta toruné de “Sidonie” a principios de mes.

El Ciclo Popo está organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, que dirige el edil, José Juan Zaplana, quien ha destacado que “el municipio aspira a convertirse en una referencia para los grupos punteros del pop español, al tiempo que animar a los grupos locales que en muchos casos han tenido oportunidad de actuar como teloneros”.

José Juan Zaplana, ha destacado “el esfuerzo realizado para que los jóvenes sanvicenteros y aficionados a la música puedan disfrutar en nuestro municipio de conciertos en directo de los principales grupos musicales del panorama nacional”. El edil ha recordado en este sentido “el paso el pasado 24 de abril por San Vicente de “Pignoise”, otro de los nuevos grupos en alza, aunque en los últimos años han actuado en el municipio bandas clásicas y solistas como Los Secretos, Café Quijano, Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Chambao, Coti, Estopa, Melendi y Manolo García, entre otros”.

Zaplana ha añadido que “nuestra intención es realizar cada año una nueva edición de Ciclo Pop, con la finalidad de ofrecer la posibilidad de disfrutar en vivo de los grupos musicales y solistas de primera línea de España”. Las personas interesadas puedan comprar sus entradas a través de Ticketmaster (902.15.00.25) y Servicam (902.44.43.00), así como en los pubs sanvicenteros “Lloc de Joc” y “Ushuaia”, a un precio de diez euros la entrada más gastos de distribución.

Subir