elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de San Vicente encuentra a un anciano desaparecido

    La Policía Local de San Vicente del Raspeig encontró en la madrugada del 28 de abril a un anciano desaparecido de una residencia de tercera edad de Alicante, cuya denuncia de desaparición se había formulado en la tarde noche del día 27 de abril en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante.

    La Policía Local de San Vicente estaba prestando servicio de vigilancia en las inmediaciones de la Partida Raspeig cuando encontró a una persona de edad avanzada. Los agentes actuantes se lo encontraron desorientado, con muchas dificultades para comunicarse, manifestando frases incoherentes y contradictorias, dando síntomas de tener sus facultades mermadas.

    Ante los acontecimientos, la Policía Local de San Vicente realizó las averiguaciones oportunas de identificación, comprobando que se trataba de la persona denunciada por su desaparición de una residencia para la tercera edad de Alicante, procediendo a su traslado con el vehículo policial al citado centro, donde quedó ingresado y a los cuidados del personal del mismo.

    El hombre de 74 años, según la denuncia del centro, se había marchado del interior de las instalaciones el pasado 27 de abril. El anciano estaba bajo cuidados médicos y precisaba medicación todos los días. Se desconoce las causas que motivaron la salida del centro, pero según la Policía Local de San Vicente era necesario localizarlo en el menor tiempo posible, por los cuidados y la medicación que precisaban.

    Subir