elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parque Juan XXIII acoge esta noche el concierto de “Love of Lesbian” dentro de la programación de Ciclo Pop

  • El viernes 14 de mayo el protagonismo será para “Sunday Drivers”.

El parque Juan XXIII de San Vicente del Raspeig acogerá esta noche el concierto en directo del grupo “Love Of Lesbian” a las 21:30 horas, dentro de la programación de la primera edición de “Ciclo Pop”, que ofrece conciertos de música indy y pop con los grupos más representativos del actual panorama español, como por ejemplo Sidonie, grupo que actuó en el municipio a principios de abril.

El edil de Juventud, José Juan Zaplana, ha destacado que “los jóvenes de San Vicente podrán disfrutar este viernes de la música en directo de Love of Lesbian en el parque Juan XXIII a partir de las 21:30 horas, mientras que el viernes 14 de mayo el protagonismo será para el grupo Sundays Drivers”.

José Juan Zaplana, ha destacado “el esfuerzo realizado para que los jóvenes sanvicenteros y aficionados a la música puedan disfrutar en nuestro municipio de conciertos en directo de los principales grupos musicales del panorama nacional”. El edil ha recordado en este sentido “el paso por San Vicente de grupos como Los Secretos, Café Quijano, Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Chambao, Coti, Estopa, Melendi y Manolo García, entre otros”.

Zaplana ha añadido que “nuestra intención es realizar cada año una nueva edición de Ciclo Pop, con la finalidad de ofrecer la posibilidad de disfrutar en vivo de los grupos musicales y solistas de primera línea de España”. Las personas interesadas puedan comprar sus entradas a través de Ticketmaster (902.15.00.25) y Servicam (902.44.43.00), así como en los pubs sanvicenteros “Lloc de Joc” y “Ushuaia”, a un precio de diez euros la entrada más gastos de distribución.

Subir