elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de San Vicente oferta más de 5.000 plazas para la práctica de una veintena de cursos deportivos de verano

El ayuntamiento de San Vicente oferta más de 5.000 plazas para la práctica de una veintena de cursos deportivos de verano
  • El período de matriculación permanecerá abierto del 3 al 24 de mayo en el Patronato Municipal de Deportes de la calle Denia

El Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig abrirá el próximo lunes 3 de mayo el plazo de matriculación para participar en los cursos deportivos de verano. El concejal del área, José Juan Zaplana, ha destacado que “este año se han ofertado 5.154 plazas, de entre las cuales 3.515 están destinadas a la población adulta y 1.639 a la infantil”.

José Juan Zaplana ha destacado que “desde la Concejalía de Deportes hemos desarrollado una agenda deportiva amplia y variada dirigida a todos los grupos de edad, donde encontramos natación, aquafitness, aquagym, gimnasia de mantenimiento, pilates, taichi, danza del vientre, batuka, bailes de salón, yoga, bodypump, escalada, tenis, padel y fútbol, entre muchos otros”.

“Este año como novedad hemos aumentado el número de plazas en los cursos de natación de adultos en 471 plazas, así como en deporte adaptado, que para los adultos se ha incrementado en 12 plazas y en niños en 25 plazas”, ha señalado el edil. Zaplana ha resaltado que “desde el equipo de gobierno existe una profunda responsabilidad en materia de salud, por lo que a través de estas actividades se pretende reforzar hábitos de vida saludable a toda la población sanvicentera”.

El concejal de Deportes ha destacado que “las personas interesadas pueden consultar todos los cursos de verano ofertados, sus horarios, el plazo de matriculación y la documentación a aportar en la página web oficial del Ayuntamiento www.raspeig.org”. Asimismo, el Ayuntamiento ha editado una guía informativa con todos los datos necesarios para la matriculación que está a disposición de los interesados en las diferentes dependencias municipales.

Las personas interesadas en participar en los cursos de verano deberán realizar su inscripción en el Patronato Municipal de Deportes situado en la calle Calpe nº 2, desde el lunes 11 hasta el jueves 28 de mayo, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Subir