elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente del Raspeig acoge este sábado la Octava Milla Urbana Memorial Natalia Marco

    San Vicente del Raspeig acogerá el próximo sábado 24 de abril la octava “Milla Urbana Memorial Natalia Marco” en el entorno del parque Juan XXIII a partir de las 17 horas. El concejal de Deportes, José Juan Zaplana, ha explicado que “el certamen forma parte de las pruebas oficiales de la Federación Valenciana de Atletismo que cada año reúne a un gran multitud de participantes y deportistas de élite”.

    La distancia oficial de la milla es de 1.609 metros y se han establecido diez categorías femeninas y once masculinas, así como otra para personas con discapacidad. La organización ha previsto premios en metálico cuya cifra total alcanza los 5.550 euros, así como trofeos a los cuatro primeros clasificados de cada categoría y medalla del quinto al decimoquinto en las categorías menores hasta cadete.

    El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 22 de abril, así como el mismo día de la prueba el sábado 24 de abril. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de la calle Denia, por fax en el 966.37.34.65 o a través de la página web oficial www.sanvimilla.es.

    Subir