elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad Deportiva de San Vicente acoge este sábado un torneo de tenis, otro de petanca y uno de natación

    La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acogerá el sábado 17 de abril tres eventos deportivos, en concreto un Torneo de Tenis, el noveno Torneo de Petanca “Ciudad de San Vicente” y un Torneo de Natación Memorial Conseller José Ramón García Antón.

    Torneo Tenis
    El Torneo de Tenis tendrá lugar el sábado 17 de abril de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas en las dos pistas de tenis de tierra y en la de césped artificial, donde participarán los alumnos de las Escuelas Municipales de Adultos. El torneo contará con dos categorías, masculina y femenina, mayores de 15 años.

    IX Torneo Petanca “Ciudad de San Vicente”
    El noveno Torneo de Petanca “Ciudad de San Vicente” se celebrará también este sábado de 9 a 19:30 horas en el campo de fútbol del Rigas, donde participarán una docena de clubes de toda la provincia de Alicante, entre ellos el Almoradí, Monforte, Ibi, Playa Benidorm, Virgen del Remedio, Bolas Alacant, Vergel-Elda, Petrel Florida Sur, Las 300 Elda, así como cinco equipos de San Vicente. El evento, organizado por el Club de Petanca San Vicente, cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

    Memorial Conseller José Ramón García Antón
    Asimismo, la piscina municipal de San Vicente acogerá este sábado de 17 a 20 horas el Trofeo de Natación Memorial Conseller José Ramón García Antón. El evento, organizado por el Club Natación Raspeig, está enmarcado dentro del calendario de la Federación Valenciana de Natación. El certamen contará con los mejores deportistas de natación a nivel autonómico y nacional, en las categorías de infantil, junior y absoluto.

    Subir