elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VIII Muestra de Minerales y Fósiles de San Vicente clausuró con un nuevo éxito de participación

La VIII Muestra de Minerales y Fósiles de San Vicente clausuró con un nuevo éxito de participación
    El concejal de Medio Ambiente de San Vicente del Raspeig, José Rafael Pascual, ha clausurado este fin de semana la VIII Muestra de Minerales y Fósiles organizada por la Asociación Mineralógica Paleontológica de la localidad. La muestra ha recibido la visita de cientos de vecinos sanvicenteros a lo largo de sus días de exposición en el Centro Social.

    La muestra ha contemplado la exposición de una gran variedad de minerales y fósiles de millones de años de antigüedad, varias charlas a cargo de profesionales en la materia de gran prestigio, así como la entrega de diplomas acreditativos a cada uno de los participantes.

    José Rafael Pascual ha explicado que “cada año el certamen recibe la visita de cientos de ciudadanos de San Vicente y de poblaciones vecinas, que ven la muestra como uno de los mejores escaparates donde contemplar algunos de los mejores ejemplares de las colecciones de minerales y fósiles de la provincia de Alicante”.

    “Además, no debemos olvidar la celebración de la Feria de Minerales y Fósiles que tiene lugar todos los primeros domingos del mes, en la avenida de La Libertad en horario de mañana, coincidiendo con la celebración del ciclo “Art al Carrer”, congregando a un gran número de personas y coleccionistas interesados en conseguir alguna de estas maravillas naturales”, ha añadido el concejal.

    Subir