elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza de España de acogerá este viernes la fiesta de Carnaval Infantil y el sábado el Carnaval Adulto

  • Los más pequeños contarán con una “pequedisco”, un animador infantil, la tradicional chocolatada y una pasarela para exhibir sus disfrces.

El Ayuntamiento de San Vicente ha organizado para el próximo viernes 12 de febrero una gran fiesta de Carnaval Infantil en la plaza de España a partir de las seis de la tarde, que contará con una “pequedisco”, un animador infantil, una pasarela para que los más pequeños puedan exhibir sus disfraces, así como la tradicional chocolatada que ofrece cada año la Asociación de Comerciantes.

La concejala del área, Francisca Asensi, ha destacado que “un año más esperamos que cientos de niños participen en este Carnaval Infantil, en el que hemos preparado una pequedisco para que los más pequeños puedan bailar y mostrar sus disfraces en una pasarela que se instalará al efecto con música propia de ellos”. “Asimismo, el evento contará con una animador infantil para hacer más participativa la jornada, así como la tradicional chocolatada que ofrece la Asociación de Comerciantes para endulzar el carnaval de los más pequeños”, ha añadido la edil.

El sábado 13 de febrero el turno será para los mayores a través de la gran fiesta de Carnaval Adulto que acogerá la plaza de España desde las 22:30 hasta las 03:30 horas. Francisca Asensi ha recordado que “el año pasado el Ayuntamiento recuperó el sábado carnavalero para los adultos, atendiendo las numerosas peticiones de los vecinos, como se hacía años atrás”.

Viernes 12 de febrero
Carnaval Infantil
Hora: a partir de las 18 horas
Lugar: plaza de España

Sábado 13 de febrero
Carnaval Adulto
Hora: de 22:30 a 03:30 horas
Lugar: plaza de España

Subir