elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Municipal de Deportes de San Vicente abre mañana el plazo de inscripción para participar en la III Jornada de Senderismo

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 29 de enero con un total de 50 plazas

  • La actividad tiene como objetivo practicar deporte al tiempo que se disfruta de espectaculares entornos naturales de la comunidad

El Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig ha organizado la tercera Jornada de Senderismo a Guadalest y Castell de Castells para el domingo 31 de enero. El concejal del área, José Juan Zaplana, ha destacado que “para la realización de esta actividad se han ofertado un total de 50 plazas y el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 25 al 29 de enero en el patronato”.

Zaplana ha explicado que “la actividad tiene como objetivo practicar deporte al tiempo que se disfruta de espectaculares entornos naturales de la comunidad”. La salida tendrá lugar el domingo 31 de enero a las 8 horas desde el parking anexo al Pabellón Polideportivo –frente a la Policía Local–, donde los usuarios tendrán a su disposición un autobús que les llevarán al lugar de inicio de la travesía.

La ruta de senderismo tiene una dificultad media-baja y está dirigida a personas mayores de 18 años o menores entre 14 y 18 años acompañados de padre, madre o tutor. La inscripción será de tres euros por persona y deberá realizarse del 25 al 29 de enero en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de la calle Denia de 8:30 a 14:00 horas y de 16:15 a 22:00 horas.

Subir