elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Colla de Dolçainers i Tabaleters El Tossal realiza una mención especial a José Ramón García en su concierto de música barroca

La Colla de Dolçainers i Tabaleters El Tossal realiza una mención especial a José Ramón García en su concierto de música barroca
  • San Vicente ha acogido este fin de semana varias actuaciones musicales

La Colla de Dolçainers i Tabaleters el Tossal realizó anoche una mención especial a título póstumo a José Ramón García Antón por su trabajo y esfuerzo continuo en el desarrollo y progreso de San Vicente del Raspeig. El homenaje tuvo lugar en el primer concierto de música barroca que ofreció la entidad ante la presencia de decenas de personas.

La parroquia de San Vicente Ferrer acogió este concierto de música barroca en el que se interpretaron nueve composiciones musicales bajo las órdenes de Francisco Amat. El acto contó con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y con la colaboración de la parroquia.

CD de gaitas
Asimismo, minutos antes del concierto tuvo lugar otra audición musical y la presentación de un CD de Gaitas de Rusadir “Aires del Raspeig” en el Auditorio del Centro Social, con la presencia del concejal de Juventud y Deportes, José Juan Zaplana, y que también contó con la presencia de decenas de personas. Los asistentes pudieron disfrutar de este primer trabajo de la formación de gaitas local, en la que han participado los nuevos educandos.

Subir