elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor recoge el premio de la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo concedido a título póstumo a García Antón

Luisa Pastor recoge el premio de la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo concedido a título póstumo a García Antón
  • La AAPET reconoce el impulso del conseller fallecido a las infraestructuras hídricas y de transporte

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor ha recogido esta mañana el premio extraordinario a título póstumo concedido a su esposo, José Ramón García Antón, por la Asociación Alicante de Periodistas y Escritores de Turismo en el Museo Arqueológico Provincial (MARQ). La AAPET ha reconocido el impulso del conseller a las infraestructuras hídricas y de transporte en la provincia de Alicante y en la ComunidadValenciana.

Luisa Pastor ha agradecido este nuevo reconocimiento a la figura de su esposo, en este caso, de los periodistas y escritores de turismo. Pastor ha recordado que “García Antón trabajó sin descanso hasta solucionar el problema de abastecimiento hídrico de la Marina Baja, tanto a través del Consorcio de Aguas primero, como después desde la Generalitat”.

La AAPET emitió un video en el que recorrió algunas de las principales infraestructuras que puso en marcha José Ramón García Antón como son las obras entirriada de Alicante o el sistema de transporte metropolitano TRAM, además de las redes de comunicaciones por carretera o la defensa de los trasvases, entre otras iniciativas.

Los escritores de turismo también premiaron al MARQ y al Ayuntamiento de Santa Pola , entre otros por su labor a favor del turismo en la provincia de Alicante.

Subir