elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Muestra concluye hoy con una exhibición de motos antiguas y con más de 80.000 visitantes

La Muestra concluye hoy con una exhibición de motos antiguas y con más de 80.000 visitantes
  • Miles de personas llenaron las calles del recinto ferial durante la jornada dominical cumpliendo las previsiones del comité organizador

MÁS FOTOS
La Muestra concluye hoy con una exhibición de motos antiguas y con más de 80.000 visitantes - (foto 2)
La XIII Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig finalizó ayer en un ambiente festivo y con la presencia masiva de personas en el recinto ferial, en una imagen que ha sido la habitual durante todo fin de semana, cumpliendo las previsiones del comité organizador. La concentración de motos antiguas, el trenecito y los cuenta cuentos fueron las grandes atracciones del día en el que miles de familias visitaron el evento.

La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, ha manifestado su satisfacción “por la gran afluencia de visitantes a esta edición de la Muestra, no sólo de aquí sino de muchas partes de la provincia, y por la buena marcha del certamen gracias al trabajo desarrollado desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local y del comité organizador”.

Los empresarios y comerciantes de San Vicente han demostrado como hay que hacer frente a una situación económica como la que atravesamos y han realizado de nuevo una apuesta valiente y decidida por renovar la promoción de sus industrias y establecimientos y demostrar el pulso que tienen el tejido empresarial y productivo del municipio”, ha comentado Pastor.

La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha señalado en una primera valoración que “se han cumplido con creces las previsiones del comité organizador y han sido miles, más de 80.000 los visitantes que han pasado a lo largo de los tres días por el recinto ferial”, aunque Escolano comentó que será el comité organizador quien evalúe finalmente el resultado de la edición de este año.

La Muestra de San Vicente ha superado en esta edición el número de expositores de la pasada edición al pasar de 146 a 151, evidenciando la capacidad de atracción de expositores y visitantes de San Vicente y su posición estratégica y con inmejorables comunicaciones en el centro de la provincia”, ha comentado Escolano.

El sol ha acompañado de nuevo durante toda la jornada a la Muestra y los visitantes han tomado el recinto ferial para disfrutar de los puestos y expositores, así como del programa de actividades complementarias. La mañana ha contado también con el rugir de los motores de las motos antiguas que han recorrido las calles centrales de la Muestra para el deleite de los asistentes que han podido ver modelos clásicos y de época. No han faltado tampoco los cuenta cuentos y la animación de calle.

Subir