elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de trescientas personas asisten a la charla del reumatólogo Esteban Salas sobre la salud de los huesos en el IV ciclo de “Veïns i Salut”

Más de trescientas personas asisten a la charla del reumatólogo Esteban Salas sobre la salud de los huesos en el IV ciclo de “Veïns i Salut”
  • Mañana tendrá lugar una conferencia a cargo del psicólogo Juan Manuel Cuenca sobre sexualidad en el Auditorio del Centro Social a las 20 horas

MÁS FOTOS
Más de trescientas personas asisten a la charla del reumatólogo Esteban Salas sobre la salud de los huesos en el IV ciclo de “Veïns i Salut” - (foto 2)
Más de trescientas personas han asistido esta tarde a la charla saludable “Me duelen los huesos ¿Qué me pasa doctor” Artrosis, Artritis” que ha ofrecido el remautólogo alicantino Esteban Salas dentro del cuarto ciclo de “Veïns i Salut” de San Vicente del Raspeig. La Concejalía de Sanidad de San Vicente ha elaborado un amplio programa de conferencias y charlas saludables que tendrán lugar durante los días 10, 11 y 12 de noviembre, además de un taller de cocina para celíacos cada tarde en la Sala Polivalente del Mercado Municipal de 18 a 19:45 horas.

La concejala de Sanidad, Mercedes Torregrosa, ha destacado que “el ciclo está dirigido a toda la población sanvicentera con el objetivo de ofrecer a los vecinos información y actividades que repercutan en comportamientos y hábitos de vida saludable, así como prevenir situaciones de riesgo que puedan perjudicar tanto la salud física como psíquica”.

Asimismo, es de vital importancia fomentar hábitos de vida saludable entre la población juvenil, por ello el ciclo ha previsto la realización de charlas sobre educación sexual dirigidas a estudiantes de 16 a 18 años de los cinco institutos de la localidad, que se celebrarán en el primer trimestre de 2010”, ha añadido la concejala.

Conferencias saludables
Mañana miércoles 11 de noviembre se ha previsto otra charla bajo el lema “Sexualidad, afectividad y sensualidad en nuestra vida cotidiana” de la mano del psicológico Juan Manuel Cuenca. Para finalizar, el jueves 12 de noviembre contaremos con la presencia del conocido naturista oriental Yoshio Murakami que será el encargado de la conferencia clausura “Simpatizar”. Todas las charlas y conferencias tienen lugar a las 20 horas en el Auditorio del Centro Social de la calle Cervantes.

Programación
Miércoles 11 de noviembre
Charla “Sexualidad, afectividad y sensualidad en nuestra vida cotidiana”
A cargo del psicólogo Juan Manuel Cuenca.
Hora: 20:00 horas
Lugar: Auditorio del Centro Social

Jueves 12 de noviembre
Conferencia de clausura “Simpatizar”
A cargo del naturista oriental Yoshio Murakami
Hora: 20:00 horas
Lugar: Auditorio del Centro Social

Días 9, 10, 11 y 12 de noviembre
Taller de Cocina para Celíacos
Hora: de 18 a 19:45 horas
Lugar. Sala Polivalente del Mercado Municipal, primera planta.

Subir