elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente edita el primer "Boletín del Mayor"

El Ayuntamiento de San Vicente edita el primer "Boletín del Mayor"
  • El consistorio ha editado 2.000 ejemplares gratuitos para distribuirlos entre los asistentes al XIV Encuentro Cultural de los Mayores

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de San Vicente edita el primer "Boletín del Mayor" - (foto 2)
El concejal del Mayor, Francisco Javier Cerdá, se ha reunido esta semana con los presidentes del Club de Convivencia UDP Raspeig, Manuel Moreno, de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Barrio Santa Isabel, Manuel Ruiz, y la Asociación de Jubilados y Pensionistas del la Comunidad Valenciana, Juan Lillo, para presentarles el primer “Boletín del Mayor” que tiene como objetivo dar a conocer los servicios y actividades municipales dirigidas a este colectivo.

Francisco Javier Cerdá ha explicado que “el Ayuntamiento ha editado unos 2.000 ejemplares gratuitos que han sido distribuidos entre los asistentes al decimocuarto Encuentro Cultural de los Mayores, evento ha tenido lugar durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre”. La revista tendrá un carácter trimestral y será distribuida en los centros sociales municipales, en las distintas actividades y cursos dirigidos a este colectivo, así como en los propios hogares de aquellos que hayan realizado la suscripción gratuita.

Esta primera edición recoge entrevistas a la Reina de los Mayores 2009 y sus Damas de Honor, así como a los presidentes de cada asociación, información sobre los próximos eventos y actividades, un directorio de los centros de los mayores, así como varios apartados sobre la prevención de accidentes en el hogar, cocina saludable y animales, entre otras cuestiones, todo ello acompañado con imágenes donde los mayores de San Vicente son los protagonistas.

Francisco Javier Cerdá ha señalado que “la creación del Boletín del Mayor es un ejemplo más del esfuerzo y trabajo constante que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento para tener informados a este colectivo de todas actividades y servicios municipales que se están realizando, además de hacer partícipes a los propios mayores”.

XIV Encuentro Cultural del Mayor
Cerdá ha destacado que “esta noche finalizan los actos programados del décimo cuarto Encuentro Cultural del Mayor que ha contemplado tres obras de teatro y tres conciertos musicales”. Esta noche el protagonismo lo asume la Banda Musical UDP Llírica Camps del Turia – Serranos a las 20 horas en el Auditorio del Centro Social.

Subir