elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jezabel Giner será la directora de bandas y Saúl Ríos el presentador del libro de fiestas

Jezabel Giner será la directora de bandas y Saúl Ríos el presentador del libro de fiestas
    MÁS FOTOS
    Jezabel Giner será la directora de bandas y Saúl Ríos el presentador del libro de fiestas - (foto 2)

    El alcalde, Jesús Villar, les ha recibido en el Ayuntamiento y ambos se han mostrado "orgullosos" de poder formar parte activa de la Fiesta en actos tan emblemáticos como son la Entrada de Bandas y la presentación del Libro Oficial.

    Jezabel Giner Giménez

    Jezabel Giner será la Directora de Bandas en la Entrada de Bandas, el próximo 21 de abril. Dirigirá el Himno al Fester y el Himno de San Vicente.

    Nació en Alicante en 1977. Obtuvo el Título Superior en la Especialidad de Violonchelo y Música de Cámara, en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá.

    Se inició en la música a la edad de 7 años de la mano de su padre. Su experiencia musical comenzó en la Orquesta de Cámara de San Vicente del Raspeig en el año 1990, más tarde perteneció a la Orquesta del Conservatorio Óscar Esplá de Alicante, Orquesta Pro-Música de Benidorm, Filarmónica Llanera y Orquesta Sinfónica de Alicante.

    Desde el año 2004 es profesora en la Especialidad de Violonchelo y Música de Cámara, en el Consevatorio Profesional de Música "Vicente Lillo Cánovas" de San Vicente del Raspeig.

    Vinculada a la Fiesta desde muy niña, pertenece a la comparsa "Moros del Cordó" de Mutxamel, y ha sido Bellea de la Foguera Port Babel de Alicante, en el año 1996.

    Saúl Ríos Crespo

    Saúl Ríos será el Presentador del Libro Oficial de Fiestas, el próximo 9 de abril.

    Nació en San Vicente del Raspeig en 1991. Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Aliante y obtuvo el Grado Profesional de Violín en el Conservatorio Superior de Música Vicente Lillo Cánovas de San Vicente.

    Está vinculado a la Fiesta desde 1996, año que fue paje de la Reina de las Fiestas. En el año 2000 ingresó en la Compara Tuareg hasta 2010.

    En 2009 pasó a formar parte de la Comisión Municipal de Fiestas como Vicepresidente, y a partir de 2015 ocupó el cargo de Presidente. Además, también es Comisionado de la Hoguera Carrer Major y responsable de Cultura.

    Subir