elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acoge este domingo la "Supercopa de Waterpolo" masculino y femenino

  • A las 11 horas se disputará el partido de supercopa masculino entre el C.W. Turia y C.W. San Antonio de Benager y a las 12:30 horas el femenino con C.W Turia y C.N. San Vicente

Las Piscinas Municipales de San Vicente del Raspeig acogerá el domingo 18 de octubre la Supercopa Waterpolo. El concejal de Deportes, José Juan Zaplana, ha explicado que “el encuentro es el primer partido que se juega en la temporada, tanto masculino como femenino, donde se enfrentan el equipo campeón de la liga contra el equipo campeón de la Copa”.

José Juan Zaplana ha señalado que “este año jugarán en primer lugar a las 11:00 horas el equipo valenciano C.W. Turia, campeón de liga 2008/09 contra el equipo también valenciano C.W. San Antonio de Benager, el cual resultó segundo equipo en la clasificación de liga, ya que el Turia ganó tanto la liga como la copa”.

Asimismo, sobre las 12:30 horas se disputará el partido de supercopa femenino, donde se enfrentará el equipo valenciano C.W. Turia, campeón de liga 2008/09, contra el equipo local C.N. San Vicente como campeón de la Copa”, ha añadido el concejal. La entrega de trofeos tendrá lugar sobre las 13:30 horas.

Jornadas Puertas Abiertas Fútbol 7

El sábado 17 de octubre la Ciudad Deportiva acogerá una Jornada de Puertas Abiertas de Fútbol 7 para alumnos de institutos.

 

 

Subir