elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE organiza una mesa redonda con mujeres gestoras de San Vicente

    El Partido Socialista de San Vicente del Raspeig, con motivo del Día internacional de la mujer, organiza el próximo miércoles 8 de marzo, una mesa redonda con mujeres que gestionan diferentes entidades en el municipio.

    Las ponentes de la mesa redonda son Ana Carnero, subdirectora del IES María Blasco, María Jesús Moreno, gerente de La Bayadère, Isabel Candela, presidenta del club Patín Raspeig, y Yolanda Carratalá, gerente de Inmobiliaria Maral. El debate será moderado por la secretaria de Igualdad de la ejecutiva socialista, Laura Martínez.

    La brecha salarial, la discriminación laboral y otras dificultades que encuentra la mujer en los diferentes entornos laborales serán algunos de los temas de debate.

    El acto se enmarca dentro de la celebración del 40 aniversario de la agrupación socialista en San Vicente del Raspeig desde su fundación en 1977, año en el que se celebraron las primeras elecciones democráticas.

    La entrada a este acto será libre, y se celebrará el 8 de marzo a las 20 horas en la nueva sede del PSOE en San Vicente, sita en la calle Alfonso XIII, número 4.

    Subir