elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura ultima la programación de la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas

Cultura ultima la programación de la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas
    MÁS FOTOS
    Cultura ultima la programación de la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas - (foto 2)

    El concejal de Cultura, Ramón Leyda, ha confirmado las fechas de la celebración de la próxima edición de la Semana Musical Internacional Vicente Lillo Cánovas. Será entre el 28 de enero y el 12 de febrero de 2017, año en que esta semana musical cumple su 30º aniversario.

    Como novedad, en la próxima edición, intervendrán la Sociedad Musical La Esperanza y la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV). Ramón Leyda ha explicado que "La Esperanza será la agrupación que abrirá la programación y, con motivo de 35º aniversario la Orquesta Sinfónica, será la encargada de cerrarla".

    Con respecto a la programación, Ramón Leyda ha señalado que actuarán en San Vicente "agrupaciones que serán del gusto de los vecinos y que estarán a la altura de la internacionalidad del programa"

    El regidor de Cultura ha confirmado que, por segundo año consecutivo, la entrada a todos los conciertos será gratuita. "Nuestra apuesta es que la cultura llegue a todos los vecinos de San Vicente y que el pago de la entrada no sea un impedimento para que todos puedan disfrutar de la buena música en directo", ha indicado.

    Subir