elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tobogán del parque Presidente Adolfo Suárez estará fuera de servicio durante un mes

El tobogán del parque Presidente Adolfo Suárez estará fuera de servicio durante un mes
    MÁS FOTOS
    El tobogán del parque Presidente Adolfo Suárez estará fuera de servicio durante un mes - (foto 2)

    La concejala de Parques y Jardines, Nuria Pascual, ha explicado que a partir de mañana martes día 13 de diciembre, estará fuera de servicio el representativo tobogán del parque Presidente Adolfo Suárez. Se van a realizar obras de mejora del terraplén sobre el que se asienta este tobogán, de tipo ladera. La intervención, que se realiza desde la Concejalía Urbanismo, durará alrededor de un mes, por lo que se estima que este juego infantil podrá reabrir a mediados del mes de enero.

    Desde la concejalía de Parques y Jardines se agradece a los usuarios del parque su colaboración y comprensión durante los días en los que se realizarán los trabajos. El tobogán es una atracción infantil que goza de mucha popularidad y es un elemento significativo de esta zona verde que, con sus 80.000 metros cuadrados, es el mayor pulmón verde de San Vicente. Está situada entre el polígono industrial de Canastell y el casco urbano, a espaldas del Hospital, y sirve de elemento vertebrador entre la zona industrial y la ciudad.

    Otra de las mejoras recientes realizadas en el parque Presidente Adolfo Suárez ha sido la instalación de césped artificial en el campo de fútbol, que se llevó a cabo hace dos semanas. Para ello, se ha reutilizado el césped que se retiró del Estadio de fútbol de la Ciudad Deportiva.

    Subir