elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el proceso de selección del personal directivo y docente para el programa Empleo Direct VI

Abierto el proceso de selección del personal directivo y docente para el programa Empleo Direct VI

    La concejal de Empleo y de Desarrollo Local, Asunción París, ha informado de que se ha abierto el proceso de selección del personal directivo y docente para el taller Empleo Direct VI. La edil ha explicado que los interesados pueden entregar sus solicitudes los días 2, 3, 5, 7 y 9 de diciembre en la Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC).

    También podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en la legislación reguladora del procedimiento administrativo, en cuyo caso la persona interesada deberá comunicarlo adjuntando copia de toda la documentación presenta al fax 965 66 69 51. Si no se recibe dicha comunicación dentro del plazo de presentación de solicitudes, no podrá ser admitido en el proceso selectivo.

    Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento de San Vicente, en el apartado Empleo y Desarrollo Local.

    El taller de Empleo Direct es un programa de empleo y formación que tiene como objetivo mejorar la ocupabilidad de las personas desempleadas.

    Subir