elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio impulsa las compras con la campaña comercial Black Friday

La Concejalía de Comercio impulsa las compras con la campaña comercial Black Friday
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Comercio impulsa las compras con la campaña comercial Black Friday - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio impulsará las compras en las tiendas de San Vicente con la campaña comercial Black Friday que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre. La concejal responsable del área, Asunción París, ha dicho que "ofrecerán rebajas, descuentos y promociones exclusivas para ese día". "Los vecinos y visitantes tendrán una gran variedad de establecimientos comerciales donde elegir en todo el municipio".

    Asunción París anima a todos los sanvicenteros a que salgan de compras ese día. "Queremos que se convierta en un referente comercial en el municipio". "Es una magnífica oportunidad para conseguir los regalos navideños a precios ventajosos", ha manifestado la edil.

    Para facilitar la identificación de los comercios que participan en el Black Friday, la concejalía está repartiendo entre los comerciantes distintivos de vinilo para que los fijen en los escaparates. "Contamos con 800 unidades para que todos los comercios de San Vicente se unan a esta promoción". Los establecimientos interesados pueden recogerlos hasta el mismo viernes 25 en la Concejalía de Comercio situada en la avenida Primero de Mayo.

    París ha destacado la colaboración de los distintos colectivos de comerciantes en la difusión de la campaña repartiendo entre sus asociados estas señalizaciones. La edil ha declarado que durante estos días son muchos los propietarios de establecimientos los que están recogiéndolos de la concejalía. "Pensamos que va a tener éxito y que puede ser un buen pie para la campaña de Navidad", ha concluido la edil.

    Subir