elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Integración e Igualdad programa 20 talleres para promover la igualdad

La Concejalía de Integración e Igualdad programa 20 talleres para promover la igualdad

    La Concejalía de Integración e Igualdad ha programado 20 talleres para la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres en San Vicente del Raspeig. El edil responsable del área, David Navarro, ha afirmado que están enfocados para conseguir superar estereotipos, el fomento de la participación social y la creación de espacios de comunicación.
    El lunes 14 de noviembre comienzan las actividades con temáticas tan diversas como el uso de las nuevas tecnologías, la enseñanza del inglés, la creación de pequeños huertos en balcones, el desarrollo de la memoria, inteligencia emocional, erótica femenina, reparaciones domésticas o el mantenimiento básico de vehículos, entre otras. No hay ninguna limitación y todos están abiertos tanto a hombres como a muejres, mayores de 18 años.

    Para que sean accesibles a todos los vecinos del municipio, ha indicado David Navarro, los cursos se realizarán en el Centro Social del barrio Santa Isabel y en los locales municipales de la calle Espronceda. Para asistir es necesario inscribirse previamente cumplimentando el formulario que aparece en el programa de mano y que se podrá encontrar en colegios, institutos, en el Centro Social de la calle Cervantes y en el del barrio Santa Isabel, además de en el ayuntamiento, en las bibliotecas municipales, la OMIC y la Agencia de Desarrollo Local.

    La programación también se puede consultar y descargar de la página web del ayuntamiento, a través del siguiente enlace: http://www.raspeig.es/uploads/ficheros/agendas/descargas/201611/descargas-programacion-talleres-de-integracion-e-igualdad-es.pdf.

    Las inscripciones hay que entregarlas en la segunda planta del ayuntamiento o en el Centro Social del barrio Santa Isabel, al menos con diez días de antelación al inicio de las actividades elegidas.

    Subir