elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente del Raspeig constituye el Comité Organizador de la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía 2009

San Vicente del Raspeig constituye el Comité Organizador de la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía 2009
  • El certamen tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en la avenida Vicente Savall

El Comité Organizador de la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig se ha reunido esta mañana para iniciar los trabajos preparatorios de este evento multitudinario que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en la avenida Vicente Savall y sus alrededores.

En esta nueva edición el órgano rector está integrado por la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, y los empresarios: Francisco Dumont, en calidad de presidente, junto con Juan Guillermo García de las Bayotas, José Francisco Gomis, Antonio Brotons, José Antonio López, Alejandro Moreno, Francisco Moragues, José Ramón Boris y Miguel Fernández.

Carmen Victoria Escolano ha adelantado que “a lo largo de la semana se aprobarán las bases de participación en la Muestra y de reserva de espacio de los expositores”. “Asimismo, hemos mantenido la ubicación de la muestra en la avenida Vicente Savall, ya que se trata de una vía que permite disponer de mayor espacio, mejor comunicación y mayor accesibilidad para los visitantes procedentes de otros municipios de la provincia”, ha añadido la edil.

Escolano ha señalado que “la Muestra es el escaparate ideal para presentarse o promocionarse los fabricantes, comerciantes y artesanos locales con los artículos propios de su fabricación, así como aquellas empresas que sin ser fabricantes directos se presenten como almacenistas, representantes o distribuidores exclusivos”.

Más de 80.000 visitantes en la edición anterior
Carmen Victoria Escolano ha destacado que “el año pasado la Muestra de Comercio recibió la visita de más de 80.000 personas, además de haber alcanzado el 100% de ocupación de superficie de exposición que se situaba en torno a los 26.000 metros cuadrados”.

Estas cifras son un claro ejemplo de que la Muestra se ha consolidado con el paso de los años y se ha constituido como uno de los mejores escaparates para que los comerciantes, industriales y artesanos de la localidad puedan promocionar sus productos a nivel provincial y con unos costes mínimos”, ha añadido la edil.

Asimismo, desde el Ayuntamiento organizaremos un programa amplio y variado de actividades complementarias para convertir la muestra en punto de encuentro de los ciudadanos a nivel provincial, con la finalidad de crear un ambiente dinámico y de entretenimiento para todas las edades”, ha indicado la concejala.

Subir