elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de San Vicente del Raspeig presenta su nueva página web

El PSOE de San Vicente del Raspeig presenta su nueva página web

    El PSOE de San Vicente del Raspeig ha presentado esta semana su nueva página web. El secretario de comunicación y redes sociales, Jesús Arenas, ha sido el encargado de promover esta nueva web que “supone un giro total” al anterior diseño que había anteriormente tal y como detalla Arenas.

    Con un centenar de visitas diarias como media, la nueva página web es accesible desde cualquier dispositivo móvil. El objetivo es servir como referencia informativa de los socialistas sanvicenteros, mediante dos secciones principales: la comunicación orgánica y la comunicación municipal.

    El secretario de comunicación, Jesús Arenas, destaca que se ha apostado por un diseño “ligero y una estructura que facilita la navegación al lector”. Además de la información del día a día, la web sirve para conocer los diferentes órganos rectores del partido a nivel municipal como son la ejecutiva, el grupo municipal o las juventudes socialistas.

    Por su parte, el presidente del Partido Socialista sanvicentero, Jesús Villar, afirma que la agrupación “tiene una importante vida orgánica, y que pese a la absorbente gestión municipal, intentamos que haya siempre un hueco en la agenda semanal para el encuentro entre los militantes”.

    Desde la web se puede consultar la agenda diaria del alcalde, que es actualizada personalmente por Jesús Villar desde su móvil. Se puede acceder a la web mediante el dominio www.psoeraspeig.es

    Subir