elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Avenida Libertad de San Vicente acoge este Domingo una nueva edición del Mercadillo de Minerales y Fósiles

  • Los días 11, 12 y 13 de septiembre tendrá lugar la sexta Feria de Minerales y Fósiles en la Sala de Exposiciones del Centro Social

La avenida Libertad del municipio de San Vicente acogerá el próximo domingo 6 de septiembre una nueva edición del Mercadillo de Minerales y Fósiles que organiza la Asociación Mineralógica Paleontológica de San Vicente.

El concejal de Medio Ambiente, José Rafael Pascual, ha explicado que “los primeros domingos de cada mes la asociación organiza una especie de mercadillo en el que se muestran una gran variedad de minerales y fósiles de millones de años de antigüedad”.

Asimismo, los días 11, 12 y 13 de septiembre tendrá lugar la sexta Feria de Minerales y Fósiles en la Sala de Exposiciones del Centro Social de la calle Cervantes. José Rafael Pascual ha destacado que “en la feria se pueden contemplar algunos de los mejores ejemplares de las colecciones de minerales y fósiles existentes en esta provincia”.

La sexta feria abrirá sus puertas el viernes 11 de septiembre a partir de las 17 horas, mientras que los días 12 y 13 permanecerá abierta de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Además, el domingo 13 tendrá lugar la realización de una Mesa de Intercambio de 10 a 14 horas.

Primera Feria Mercadillo de motos clásicas

Asimismo, el próximo sábado 5 de septiembre el antiguo mercado provisional de la avenida Libertad acogerá la primera Feria Mercadillo Ciudad de San Vicente de motos clásicas, donde participarán 25 expositores de toda España dedicados a las motos antiguas, recambios, ropas y accesorios. La entrada es gratuita.

 

Subir