elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encarna Llinares: “Los avances en España siempre han venido de la mano del PSOE”

Encarna Llinares: “Los avances en España siempre han venido de la mano del PSOE”
    MÁS FOTOS
    Encarna Llinares: “Los avances en España siempre han venido de la mano del PSOE” - (foto 2)

    La candidata socialista al Senado, Encarna Llinares, participó en el día de ayer en actos de campaña en los municipios de Monóvar y de San Vicente del Raspeig, en los que afirmó que “los avances en España siempre han venido de la mano de la mano del PSOE”.

    Encarna Llinares, destacó en Sant Vicent del Raspeig, donde participó en un acto de calle con el alcalde Jesús Villar, el carácter explicativo de la campaña, “estamos dejando claro a los ciudadanos qué nos estamos jugando el 26 de junio, y que estas elecciones tienen que ver con garantizar las cuestiones más elementales para que vivamos con dignidad, con una educación y una sanidad pública y de calidad, con unas pensiones que garanticen una vida digna”, explicó.

    Llinares afirmó que los derechos sociales y libertades en España, han estado relacionados con gobiernos socialistas “igual ahora estamos viendo en Ayuntamientos y en la Generlitat Valenciana”.
    Así, puso como ejemplo de cambio y de avances al nuevo Consell presidido por Ximo Puig, “hemos podido comprobar que hace un año hubo un cambio importante en la Comunitat Valenciana y en muchos ayuntamientos, y se puede ver las grandes diferencias que hay entre un gobierno socialista y un gobierno del Partido Popular”.

    Ya en Monóvar, Llinares participó en una comida-mitin con el alcalde Natxo Vidal, donde aseguró que a esta provincia “le irá mejor con un gobierno liderado con Pedro Sánchez en el estado, que acompañe todas las propuesta que está llevando cabo la Generalitat, porque no podemos olvidar que esta provincia y esta comarca ha sido maltratada por el Partido Popular, en financiación y en infraestructuras, y también en sanidad, educación, pensiones y dependencia”.

    SOBRE ENCUESTAS

    En relación a las encuestas, Llinares comentó que “entre otras cosas, dicen que en estos momentos hay 5 millones de españoles que tienen decidido votar al PSOE. También dicen que hay más de 3 millones de españoles y españolas que dudan entre votar a nosotros o votar a otras opciones”.

    En este sentido, la senadora socialista señaló que muchos de los indecisos son votantes socialistas, por lo que animó a los militantes y votantes socialistas a que “a aquellos que veáis con dudas, que veáis que no tienen claro qué hacer el 26 de junio, les digáis que el cambio solo es posible con un PSOE fuerte”.

    “Decidles que está en juego aquello que es más importante en nuestras vidas, y que no podemos dar un salto al vacío. Decidles que den un sí a un cambio profundo, pero tranquilo, con sentido común”, afirmó Llinares.

     

    Subir