elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción para la primera Escuela de Verano del Conservatorio de Música y Danza para el mes de Julio

Abierta la inscripción para la primera Escuela de Verano del Conservatorio de Música y Danza para el mes de Julio

    El Conservatorio de Música y Danza de San Vicente y la Asociación de Madres y Padres (AMPA) proponen a niños y jóvenes entre 3 y 14 años, un mes de julio repleto de actividades de baile y música con la primera edición de la Escuela de Verano. Las familias interesadas tienen de plazo hasta el día 15 de junio para realizar la inscripción.

    La Escuela de Verano se llevará a cabo en dos turnos de quince días. El primero de ellos tendrá lugar entre el 1 y el 15 de julio, mientras que el segundo abarca del 16 al 31 de julio. El precio de cada quincena es de 100 euros para los alumnos de la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio y de 120 euros para el resto.

    Cada día, de lunes a viernes, los niños entrarán a las 9 de la mañana y terminarán a las 2 de la tarde. Las familias que necesiten un horario especial, pagando un suplemento de 25 euros, tendrán la opción de llevar a sus hijos a las 8 de la mañana y de disfrutar de servicio de comedor de 2 a 4 de la tarde por 60 euros.

    Los alumnos tomarán parte en un programa impertido por profesores cualificados, que contempla coreografías, talleres de maquillaje, teatro y juegos, todo orientado a la enseñanza de distintos géneros de baile como el ballet clásico, las danzas urbanas, el flamenco y los musicales. Además, cada viernes, los alumnos demostrarán todo lo aprendido durante la semana en una actuación abierta al público. Para participar en la escuela de verano no se precisa tener conocimientos ni experiencia en el baile o la música.

    Los interesados pueden obtener más información en las oficinas del AMPA del Conservatorio de Música y Danza, todos los días de 16:30 a 19:30, o llamando al teléfono 666 099 369. También escribiendo al correo electrónico ampavicentelillocanovas@gmail.com.

    Subir