elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los propietarios vallan el solar de la calle Elche a petición de la Concejalía de Urbanismo

Los propietarios vallan el solar de la calle Elche a petición de la Concejalía de Urbanismo
    MÁS FOTOS
    Los propietarios vallan el solar de la calle Elche a petición de la Concejalía de Urbanismo - (foto 2)

    Las conversaciones de la Concejalía de Urbanismo con los dueños del solar de la calle Elche han finalizado con éxito, ya que esta mañana se ha procedido a su vallado. Los postes se colocaron el martes pasado y hoy se han finalizado los trabajos con la instalación de la malla metálica.

    Este solar está compuesto por cinco parcelas diferentes, que tienen hasta tres propietarios, por lo que ha sido más complejo y largo en el tiempo encontrar una solución de todas las partes implicadas. La edil responsable del área, Mariló Jordá, ha explicado que “finalmente hemos logrado resolver un problema que llevaba muchos años sin solución” y ha destacado que los titulares han sido receptivos al requerimiento del ayuntamiento al tiempo que ha agradecido su disposición a colaborar.

    Mariló Jordá espera que con esta actuación se acabe con los problemas de la zona, "consiguiendo un entorno que proporcione mayor calidad de vida a los vecinos".

    El Ayuntamiento de San Vicente ha recibido en los últimos meses numerosas quejas de los vecinos por la falta de higiene en el descampado al tiempo que solicitaban su cercado. El vecindario considera que la falta de vallado facilita que grupos de personas se reúnan para consumir alcohol. También se quejan por la falta de higiene y la acumulación de suciedad en los solares, que se utilizan como vertedero de enseres y de residuos, además de estar plagado de excrementos de animales, que los propietarios no recogen cuando sacan a pasear a sus mascotas.

    Subir