elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reconocimiento a C.N. San Vicente de Waterpolo Femenino

Reconocimiento a C.N. San Vicente de Waterpolo Femenino

    El C. N. San Vicente de Waterpolo femenino ha ascendido a la máxima categoría autonómica. El alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, han querido reconocer el esfuerzo y trabajo de esta temporada entregándoles un trofeo conmemorativo.

    La temporada para el C.N. San Vicente de Waterpolo femenino no podía haber ido mejor. Jugando en la misma categoría que la temporada pasada, este año han logrado el ascenso a máxima categoría autonómica. “El año pasado quedamos penúltimas” ha explicado Eli Aparicio, capitana del equipo, “y este año no hemos perdido ningún partido y solo hemos empatado dos que jugamos fuera de casa. El cambio ha sido radical y estamos muy contentas con el ascenso”.

    Aparicio no podía ocultar su satisfacción durante la entrega de un trofeo conmemorativo del ascenso que ha recibido de manos del alcalde, Jesús Villar y del concejal de Deportes, José Luis Lorenzo. “El ambiente en el equipo ha mejorado mucho y hemos disfrutado” ha indicado la capitana como una de las claves de esta temporada.

    Javier Ramírez, entrenador del C.N. San Vicente de Waterpolo femenino, ha querido reconocer el mérito de sus jugadores. “El mérito es de las chicas, yo solo he aglutinado su calidad y les he sacado el máximo partido.”

    El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, se ha mostrado muy “orgulloso” de este ascenso. “Nos ayuda a visibilizar el deporte femenino. Estas deportistas han conseguido una gran hazaña deportiva teniendo en cuenta que disponen de pocas horas de piscina para entrenar a última hora de la tarde y son un equipo mixto, con jugadoras muy jóvenes y otras seniors.”

    Subir