elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el nuevo itinerario de la línea de autobús 46B

Comienza el nuevo itinerario de la línea de autobús 46B

    Hoy, por primera vez, los vecinos de la Partida Canastell se han podido desplazar en autobús, con línea 46B, hasta el casco urbano. Esto ha sido posible gracias a la modificación del itinerario del autobús que ha llevado a cabo la Concejalía de Transportes, aprobada en el pleno del mes de abril. El edil responsable del área, Bienvenido Gómez, ha explicado que este cambio responde a las peticiones realizadas por los residentes en esta partida de la zona norte del municipio.

    El servicio, según asegura el concejal, mantiene los horarios generales y, también, las paradas que ya incluía antes de hoy. El nuevo recorrido transcurre, además, por la carretera de Agost, hasta la calle Fusteria, el Camino de la Casa Vella hasta girar por la carretera de Busot y continuar por la carretera de Castalla para retomar la ruta normal por el Camino del Pantanet.

    El autobús, con esta modificación, será más puntual, ha afirmado Gómez, ya que, en el nuevo recorrido, circula por vías poco transitadas y sin semáforos. Además, ha recordado el edil, las personas mayores tendrán derecho a utilizar el Bono Móbilis Oro.

    Los residentes en la Partida Canastell, desde hoy, dependen menos del coche. De esta forma, las personas mayores, por ejemplo, pueden desplazarse al Hospital de San Vicente o al Centro de Salud I con más facilidad. Esta modificación, ha afirmado el edil de Transportes, sirve para promover el transporte público.

     

    Subir