elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las calles de San Vicente se llenan de Runners

Las calles de San Vicente se llenan de Runners

    Un total de 568 corredores inscritos, que junto a los miembros del Club de Atletismo de San Vicente del Raspeig, han participado este domingo en la quinta edición de la 5k y 10k de San Vicente.

    Con salida desde el Patronato Municipal de Deportes, las carreras han sido rápidas y sin incidentes. El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, se ha mostarado “muy satisfecho” con la participación “teniendo en cuenta que esta edición ha coincidido el mismo día con otras dos carreras en un radio de 10 kilómetros, que no estaban programadas cuando elegimos la fecha de celebración, lo que ha hecho que se repartiera la participación.” El tiempo ha acompañado y “todo ha salido perfecto. San Vicente ha salido a la calle a disfrutar de este deporte que se está popularizando cada vez más.”

    La experiencia ha sido “increíble”, ha explicado Lorenzo, “los participantes batían su reto personal, con mayor o menor tiempo, pero en definitiva el reto de cada uno”. El concejal ha querido felicitar a la organización, a los miembros de Kult Race, técnicos y personal del Patronato Municipal de Deportes, así como a la Policía Local, Protección Civil y voluntarios que consiguieron que la carrera haya transcurrido sin ningún incidente.

    La entrega de trofeos ha estado a cargo del concejal de Deportes, José Luis Lorenzo y del concejal de Presidencia, Manuel Martínez, acompañados de la Reina de las Fiestas, Patricia Ferri, que también estuvo dando inicio a la carrera junto al alcalde, Jesús Villar.

    Subir